Rob Kardashian utilizó sus redes para aclarar que no existen casos pendientes de custodia de su hija, Dream. ¿Qué dijo de Blac Chyna?

By Lissy De La Rosa
February 26, 2019 06:25 PM

 

Rob Kardashian dejó claro quién tiene la custodia de Dream Kardashian, su hija con Blac Chyna.

El único hijo varón de Kris Jener, la manejadora del famoso clan Kardashian-Jenner, utilizó sus redes sociales para aclarar los rumores que se han desatado sobre una presunta batalla legal por la custodia de su pequeña. Dream, a quien hemos visto en muchos videos junto a sus famosas tías, es definitivamente la luz de los ojos de su papá.

Al parecer, el empresario está en buenos términos con su expareja y madre de su niña. Kardashian se pronunció en Twitter y dejó claro que no hay ningún caso de custodia pendiente en corte. Entertainmente Tonight afirma que Rob descartó con su mensaje que haya solicitado aumentar la custodia o el tiempo de custodia de la menor. “Angela y yo estamos los dos activamente criando juntos (co-parenting) y no hay casos de custodia pendientes o que estén activos”, dijo el hermano de Kim Kardashian en sus redes.

Rob Kardashian/Twitter
Prince Williams/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Blac Chyna, como se le conoce en el ambiente del entretenimiento, expresó también a través de su cuenta de Twitter que la prioridad de ella y de su expareja es su hija Dream. “La única preocupación de Robert y mía es lo que sea de mayor interés para nuestra hija, que los dos amamos equitativamente”, comienza diciendo la madre. Además, Blac Chyna también llenó de piropos como papá a su ex pareja al decir que Rob es un padre maravilloso. “Además, Robert es una padre maravilloso para nuestra Dreamy”, dijo.

Advertisement


EDIT POST