Lupillo Rivera habla abiertamente sobre el tatuaje con el rostro de Belinda que se puso en su brazo derecho. ¿Lo va a conservar? ¿O lo quitará cuando tenga una nueva pareja sentimental?

By Carolina Amézquita Pino
September 17, 2019 12:13 PM

Hace unas semanas, People en Español dio a conocer la imagen donde se comprobaba que Lupillo Rivera tenía tatuado, en el brazo derecho, el rostro de Belinda, con quien entabló una fuerte amistad cuando trabajaron juntos en el reality musical La Voz México; incluso, se les relacionó sentimentalmente. Ahora, el cantante asegura que conservara el dibujo de la actriz por el resto de su vida.

"El tatuaje de Belinda lo voy a tener siempre", advirtió Rivera a los medios de comunicación. "Simplemente, no me lo voy a quitar porque le di mi palabra a ella que me voy a quedar con el tatuaje y así va a ser".

RELACIONADO: ¿Confirmó el ex de Belinda el romance de la cantante con Lupillo Rivera?

Incluso, el intérprete de "¿Qué tal si te compro?" dejó claro que si llegara una nueva pareja a su vida deberá aceptar el rostro de la cantante en su brazo; tal como él acepta las características de cualquier mujer que está románticamente en su vida.

"Tenemos que aceptar a las mujeres como vienen; las mujeres no la puedes cambiar. La mujer es un ser humano que tienes que recibirla como viene", explicó. "Ahora me toca a mí. A mí también me tienen que recibir así como voy yo. El tatuaje de Belinda ahí se va a quedar".

IG/Lupillo Rivera

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lupillo Rivera solo tiene palabras de elogio para Belinda y sigue respetando la amistad que se formó entre ambos cuando fueron jueces del mencionado programa de televisión. Además, dio a entender que el tatuaje que tenía de su exesposa Mayeli Alonso ya lo eliminó, pero no quiso ahondar sobre este asunto.

"No me molesta nada de Belinda; es una linda persona", declaró. "[Reiteró que] el [tatuaje] de Belinda ahí se va a quedar [refiriéndose a que ya borró el dibujo que tenía de su empareja sentimental]".

Advertisement