Para seguir honrando la memoria de Jenni Rivera, la fundación que lleva su nombre será la encargada de donar recursos económicos a quienes perdieron todo en el terremoto que sacudió México.

By Carolina Amézquita Pino
September 28, 2017 03:29 PM

El terremoto ocurrido, la semana pasada, en México ha dejado a muchas personas sin nada, ya que perdieron su casa y con ella sus pertenencias; por lo cual, la asociación Jenni Rivera Love Foundation dará a apoyo a los damnificados para ayudarlos, en lo posible, a salir de esta situación.

“Ya tenemos la organización Jenni Rivera Love Foundation; hicimos eventos, estamos haciendo eventos. Recaudamos fondos”, explicó Rosie Rivera al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Y personalmente, voy a ir yo o Juan, a entregar el dinero a una familia para que no se pierda y lo vamos a grabar por Instagram para que la gente lo vea porque se ha perdido la confianza”.

Tibrina Hobson/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La hermana de la cantante y directora de dicha asociación confiesa sentirse “orgullosa de tener raíces mexicana, pero también de ser latina”, porque se ha podido vivir en carne propia la grandeza y solidaridad que existe entre los hispanos ante eventos de esta naturaleza como los sismos y huracanes.

“Es hermoso lo que se está viendo”, agregó. “Entre todo lo feo, se ve el amor, se ve la fuerza de ser latina. Estoy cien por ciento segura que esto sí nos va a unir, pero quiero que siga; porque en el 9/11 este país también lo hizo y luego empezamos, otra vez, con el racismo, con dividir esta nación.  Ojalá que México y Puerto Rico, y todos nuestros países digan: ‘nosotros vamos a ser diferentes y nos vamos a mantener unidos’”.

Mientras tanto, continúa los eventos y campañas para seguir honrando la memoria de Jenni Rivera.

 

Advertisement