Las hijas de Jenni Rivera quieren seguir los pasos de su famosa madre en el mundo de la música. Primero fue Chiquis la que debutó como cantante y sigue trabajando para consolidarse en este terreno; ahora, Jacqueline, la segunda hija de la Diva de la Banda, probará suerte como intérprete.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 31, 2018
Anuncio

Al parecer, las descendientes de Jenni Rivera quieren seguir los pasos de su famosa madre en el mundo de la música. Primero fue Chiquis la que debutó como cantante y sigue trabajando para consolidarse en este terreno; ahora, Jacqueline, la segunda hija de la Diva de la Banda, probará suerte como intérprete.

“Estoy, conjuntamente con mi tío Juan [Rivera], trabajando en mi disco”, dio a conocer Jacquie a los medios de comunicación. “Hasta ahorita, no sé; no tengo fecha todavía”.

Si bien, no sabe cuándo se llevará a cabo su debut profesional, Jacqueline se muestra visiblemente emocionada ante este importante reto; además, reveló que se está preparando con clases en diferentes disciplinas para hacer un papel destacado cuando inicie su carrera como cantante.

“Estoy tomando clases de canto y de guitarra”, explicó. “Y me voy a aventar, a ver qué pasa”.

Jacqie Rivera

Por su parte, Chiquis apoya por completo a su hermana y se muestra emocionada de este próximo lanzamiento. Más que ver a su hermana menor como una competencia, la novia de Lorenzo Méndez está ilusionada ante la posibilidad de que en algún momento puedan realizar un dueto o actuación pública como la familia que son.

“Nada más es elegir la canción perfecta”, advirtió Chiquis. “Pero sí, definitivamente, nos van a poder ver, en un escenario, cantando juntas”.

Jacquie Rivera ya había dado una probadita de su talento al lanzar un video con el cover del tema “Que ganas de no verte nunca más”. También, en una ocasión, compartió el escenario con su madre Jenni y juntas interpretaron el sencillo “Ya lo sé”.