La cantante y actriz de Barbados adquirió una mansión de $6.8 en West Hollywood, el mismo barrio del que se mudó Kendall Jenner recientemente.

Por Mayra Mangal
Agosto 24, 2017
Anuncio

La cantante Rihanna parece haber encontrado por fin la casa de sus sueños.

Luego de pasar por varias residencias, fuentes confirmaron que la estrella de 29 años ha firmado contrato para adquirir una espectacular propiedad de $6.8 millones en el legendario Sunset Strip de West Hollywood.

En 2012, RiRi había comprado una mansión en el barrio de Pacific Palisades, también en el área de Los Ángeles, por $12 millones —pero dejó de habitarla al poco tiempo. Posteriormente, la cantante nacida en Barbados adquirió otra casa en su isla natal con vistas al mar cuyo valor se estima en $22 millones.

Pero ahora la intérprete de “Love on the Brain” parece haber encontrado el lugar de sus sueños con su nueva residencia de 7,200 pies cuadrados que tiene 10 baños y seis dormitorios, además de una gran piscina, gimnasio, salón de juegos y billar.

La propiedad también tiene una casa para huéspedes y abundantes jardines, además de ocho espacios para la colección de autos de RiRi.

Según reportes, la cocina gourmet tiene finas maderas traídas de Brasil y es perfecta para hacer fiestas. Su adquisición también revela que la artista es buena para los negocios, pues originalmente sus dueños pedían $8 millones y la cantante logró rebajar $1.2 millones del precio.

Curiosamente, la casa está situada en el barrio que recientemente abandonó Kendall Jenner. La hermana de Kim Kardashian West y cotizada modelo vendió su mansión tras un año calamitoso en el que fue asolada por un acosador y víctima de un espectacular robo de joyas.

El saqueo sucedió a principios de marzo en su casa de Hollywood Hills de donde los ladrones se llevaron unos $200,000 en joyas.