La artista demuestra la seguridad que tiene en sí misma y que no le importa el qué dirán. ¡Mira la fotografía aquí!

Por Leonela Taveras
Enero 07, 2020
Anuncio

La cantante Rihanna empezó el 2020 de manera inesperada al sorprender a sus 78 millones de seguidores en Instagram con un primer autorretrato del año ¡sin una gota de maquillaje y con un pequeño grano en su barbilla!

Sonriente, vestida con una sudadera negra y peinada con trenzas, la artista comentó en la fotografía: “Primer selfie del año 2020”.

La imagen generó un torrente de comentarios de sus fans, que expresaron lo fresca y natural que se veía la artista.

“Déjame explotarte la espinilla”, “belleza pura es todo lo que pedimos” o “hermosa” fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la imagen que ya tiene 5,076,366 ‘me gusta’.

Además de presumir su belleza y sus grandes ojos verdes, la intérprete de Barbados demostró que ser propietaria de la prestigiosa marca de maquillaje Fenty Beauty, no quiere decir que la belleza natural carece de encanto.

Según la revista Forbes, la intérprete de “Work”es la cantante femenina más rica del mundo con una fortuna neta de aproximadamente $600 millones de dólares, por delante de legendarias artistas como Madonna, Celine Dion o Beyoncé.

Los admiradores de la cantante han expresado el deseo de que revele la fecha del lanzamiento de su próximo álbum, que ella misma ha dicho que está listo, pero que se niega a difundir por ahora.