June 28, 2017 04:05 PM

Rihanna ha sido captada por los paparazzi mientras besaba a un hombre en una piscina en España.

La información divulgada por el portal de entretenimiento TMZ se ha convertido en noticia porque a la cantante hacía mucho tiempo que no se le conocía una pareja. Tampoco había sido captada tan cariñosa con un hombre en público. Algunos medios internacionales que recogieron la nota aseguran que este hombre es el nuevo amor de Rihanna.

Las especulaciones sobre quién es el guapo hombre de piel clara y cabellera negra que la acompañó esos día de vacaciones a España —y con el que protagonizó esos apasionados besos en una villa privada—terminaron. ¿Por qué? El enigma se resolvió. TMZ dio con quién es el nuevo hombre en la vida de la cantante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El apuesto sujeto con quien protagonizó esa cadente escena de besos es un saudí multimillonario de nombre Hassan Jameel, quien tiene los derechos para vender una importante marca de autos en Arabia Saudita, expone también el diario Daily Mail.

El diario británico también explica que, en el pasado, a Jameel se le involucró sentimentalmente con la modelo Naomi Campbell.

En la nota que publica TMZ dejan claro que el ejecutivo no está con la cantante por interés económico, porque según ha salido a la luz, el joven proviene de una familia acaudalada cuya fortuna se especula asciende a los miles de millones de dólares. Según el Daily Mail, la compañía propiedad de la familia de Jameel —de nombre Abdul Latif Jameel— está valorada en $1,500 millones. ¡Enbuenahora a los dos!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST