Rihanna presume en sus redes sociales de su paso por la bella isla de Cuba.

By Andrés Rubiano
August 21, 2018 05:02 PM

Sin duda alguna, una de las grandes ausentes en la velada de premiación de los comentados MTV VMAs fue la cantante Rihanna, quien decidió no ir al evento para seguir disfrutando de los últimos días del verano.

La bella cantante y actriz presumió en una de sus más recientes publicaciones en las redes sociales de su paso por la bella capital de Cuba. Al ritmo de la canción “Summertime Magic”, de Childish Gambino, la intérprete aparece bailando en una reconocida locación de La Habana.

La estrella de la película Ocean’s 8 parece estar disfrutando al máximo de su paso por la isla del Caribe, en donde además se encontraba grabando un video musical para su nueva canción “Guava Island”, la cual es precisamente una colaboración junto al intérprete del polémico éxito “This Is America”, de acuerdo a información revelada por la revista People en su sitio en línea.

La agenda de viajes de Rihanna al parecer ha estado a tope durante los últimos días, ya que el pasado fin de semana la estrella de la música también estuvo de paso por Barbados para hacer las veces de dama de honor en la boda de una de sus mejores amigas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según parece, la estrella está dispuesta a exprimir hasta la úlimta gota de lo que queda de este verano, ya que muy pronto tendrá que regresar a sus labores profesionales, incluyendo la organización de la cuarta edición del Diamond Ball, una gala benéfica que recauda fondos para su fundación Clara Lionel.



EDIT POST