Rihanna y Drake se tatuaron en común un pequeño tiburón luego de que el rapero le regalara uno de peluche durante una cena de medianoche en el acuario Ripley de Toronto.

Anuncio

Rihanna ha decidido borrar definitivamente uno de los últimos recuerdos de su relación con Drake: el tiburón que tenía tatuado en su tobillo izquierdo y que era una especie de pacto común con el rapero canadiense.

La pareja, que rompió hace cinco años, se tatuó en el pequeño tiburón luego de que Drake le regalara a Rihanna uno de peluche durante una cena de medianoche en el acuario Ripley de Toronto.

Mientras la cantante y diseñadora se tatuó su tiburón en el tobillo izquierdo, el rapero lo hizo en su brazo derecho.

Ahora los fanáticos han detectado, sin embargo, que Rihanna se deshizo de su tatuaje. No sabemos si Drake también hizo lo mismo.

A la intérprete de Diamond se le vio por las calles de Nueva York con su actual pareja A$AP Rocky, llevando unos tacones de tiras que dejaban ver su nuevo tatuaje hecho encima del pequeño tiburón.

Aunque Rihanna y Drake tuvieron una hermosa relación de 2009 a 2016, lo cierto es que ahora la expareja no mantienen vínculos amistosos.

"No tenemos una amistad ahora, pero tampoco somos enemigos", declaró Rihanna a Vanity Fair hace dos años.

¿Se habrá quitado también Drake su tatuaje de tiburón? Esperemos que el rapero lo deje saber.