La cantante Rihanna se volcó a Twitter para calificar a Donald Trump de "cerdo inmoral". Descubre por qué.

By Redacción People en Español
Updated January 31, 2017 05:28 AM

Al parecer la áspera relación del presidente de Estados Unidos con los artistas no tiene tregua. Primero estuvo su disgusto por la falta de estrellas en su toma presidencial, después vino la bofetada con guante blanco que Meryl Streep, le hizo en su discurso en los Golden Globe Awards, y ahora Rihanna, lo acaba de llamar “cerdo inmoral”.

El calificativo de la cantante, quien el año pasado destronó a The Beatles en el número de semanas que permaneció en la lista The Hot 100 de Billboard, surgió luego que Donald Trump ordenara la prohibición temporal del ingreso de ciudadanos de Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen a los Estados Unidos.

A través de Twitter, la cantante de éxitos como “S.O.S”. y “Hate That I Love You”, manifestó: “¡Indignada! Esta noticias es devastadora. Estados Unidos está siendo arruinado ante nuestros ojos. ¡Qué cerdo inmoral tienes que ser para implementar tanta m…..a”.

Esta es la más reciente crítica de una celebridad al decreto para “Proteger a la nación de la entrada de terroristas extranjeros a EU” (Protecting The Nation From Foreign Terrorist Entry Into The United States, en inglés), que el presidente firmó el 27 de enero. Sólo unas horas después, la actriz que protagoniza The Salesman, Taraneth Alidoosti, anunció que no iría a la ceremonia a pesar que su película está nominada a esa estatuilla, en protesta a esa política presidencial.

Rihanna, quien se reuniera en diciembre pasado con el príncipe Harry, es una de las cantantes más famosas del momento, y genera un éxito discográfico tras otro. Aquí tienes algunos de ellos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La artista de 28 años, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty, fue parte de la histórica Marcha de las Mujeres que se realizó el 21 de enero de este año en diversas partes del mundo. Ella se unió a la protesta en New York y se colocó frente a la Trump Tower de la Quinta Avenida para protestar con la muchedumbre como una ciudadana más.

Advertisement