February 06, 2019 03:56 PM

El Grupo Intocable está de fiesta con el inicio de la celebración de sus 25 años de carrera, que aunque no se cuentan con una mano, el vocalista y líder Ricardo ‘Ricky’ Múñoz, asegura que no parece que haya pasado tanto tiempo y admite que aunque no ha sido fácil, encontraron la clave para mantener al sexteto unido.

“Hoy en día es difícil que grupos [de música regional mexicana] se mantengan juntos 2, 3 años. Es básicamente un matrimonio”, comentó a PEOPLE EN ESPAÑOL. “[La] comunicación es muy importante. [Si] hay algún problema [hablarlo] lo más pronto posible, y si hay manera de arreglarlo, se arregla, y si no se puede, se toma la decisión de lo que se va a hacer. Si hay un problema hay que tratarlo pronto, no dejarlo que crezca”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El acordeonista no tuvo reparo en confesar que es muy cansado ver a sus compañeros tan seguido debido a las giras, por eso su espacio personal es imprescindible y necesario, y aunque prefiere mantener su vida fuera de los escenarios, asegura que su familia es quien logra y disfruta de los triunfos de la agrupación.

En esta era de las redes sociales, el intérprete de 43 años, confesó que son sus dos hijos quienes ahora lo influencian de cosas nuevas, por lo que hizo una recomendación a los padres: “Hay que mantener la mente abierta, [saber] qué escuchan, qué les gusta. Todo eso también aporta y hay cosas que a mi de repente me gustan. Musicalmente hay una influencia de cosas nuevas. Es la manera de mantenerte vivo y renovado. La juventud, tus hijos, escúchalos y aprendes bastante”, aseguró.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST