Algunas de las instantáneas desaparecieron de la cuenta del integrante de Mau y Ricky. ¡Ya es un hecho!

By Carolina Trejos
June 20, 2019 06:09 PM

 

Luego de casi cuatro años de relación, Ricky Montaner y Sofía Reyes han puesto punto final a su noviazgo.

El hijo de Ricardo Montaner confirmó a la cadena Univision que la relación amorosa con la cantante es cuestión del pasado, aunque la amistad continúa.

“Hace un par de meses Sofía y yo pues terminamos una relación muy hermosa, de la cual aprendimos muchísimo los dos”, confesó el cantante a Univision. “Pero yo a ella la admiro y la respeto y la quiero muchísimo… Y nada, todo está bien”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sofía Reyes/Instagram

Los rumores de una posible ruptura comenzaron a principios de este año cuando ambos dejaron de compartir fotos juntos en las redes sociales. Algunas de las instantáneas desaparecieron de la cuenta del integrante de Mau y Ricky.

Aunque ambos artistas han escogido seguir cada uno su camino de soltería, los fans de ambos son los que han llorado la ruptura y —mientras cada uno consigue otra pareja — ellos esperan que regresen. ¿Será?.

“Hay muchísima gente que era fanática de la relación y n os mandan mensajes pidiéndonos que volvamos, nos escriben constantemente pidiendo una reconciliación”, dijo Ricky.

El hermano de Ricky, Mauricio Montaner, por su parte celebra año y medio desde que se unió en matrimonio con el amor de su vida, Sara Escobar. En una ceremonia llevada a cabo en las bellas playas de Tulum, México, los dos tortolitos se dieron el “sí acepto”, convirtiéndose en marido y mujer. Carlos Ponce, Sofía Reyes y Sebastián Villalobos fueron algunos de los famosos que asistieron a la boda.

Los que esperaban a Ricky camino al altar como lo hizo su hermano tendrán que esperar un poquito más.

Advertisement


EDIT POST