La parejita formada por Ricky Martin y Jwan Yosef protagonizan una romántica escena de novios en la playa

Anuncio

El amor está en el aire, más en concreto en la playa. La parejita formada por Ricky Martin y su novio Jwan Yosef ha protagonizado una de las escenas más románticas de la semana posando de lo más felices y enamorados en plena playa de Malibú.

Era el novio del cantante quien se hacía eco de estas fotos donde se ven de lo más acarameladitos, abrazados y muy agustito. En la segunda imagen que ha publicado el artista muestra orgulloso a un Ricky que sale del agua y presume cuerpazo.

“Hola guapo”, escribe Jwan en su pie de foto. Los enamorados disfrutan de unos días de descanso tras la apretada agenda de Ricky que les deja parar. Solos, sin niños y de lo más relajados, se dejan querer bajo los rayos del sol.

Han sido semanas duras y de alta tensión con todo lo acontecido en Puerto Rico. Ricky ha estado impicado en todos los proyectos posibles de sus compatriotas y el suyo propio para recaudar fondos para su isla bella.

A su lado siempre Jwan, quien le ha acompañado en todo lo que ha podido y apoyado en los momentos más bajos. Recordemos que Ricky también estuvo incomunicado con su familia unos días y que así lo expresó angustiado en las redes sociales.

Ahora, con la situación todavía en guardia pero más bajo control, el cantante disfruta de unos merecidos días en familia. Y qué mejor que abrazarse a su amado. Como ya anunciábamos por aquí, suenan campanas de boda para la parejita, que podría darse el ‘Sí, acepto', más pronto que tarde.

Así lo reveló el pasado lunes el astro boricua durante un Facebook live. “No sé [cuándo será], probablemente en [la] primavera del próximo año”, dijo el cantante. “Sí quiero casarme y quiero hacer un reventón, si me caso seré ruidoso, haremos una gran fiesta de tres días, les haré saber cuándo y cómo. Estamos bien y felices, que es, supongo, lo que les interesa saber”.

A punto de grabar un nuevo disco, el artista no puede quejarse en cuanto a proyectos se trata. Acaba de rodar la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, donde interpreta a Antonio D'Amico, novio del famoso diseñador.

“Fue un honor trabajar en este rodaje con Penélope Cruz, Édgar Ramírez, Darren Criss, gente que amo y respeto. No puedo esperar para que la vean, vamos a tocar grandes temas”, dijo Martin.

Disco, serie, boda. ¡Felicidades por tantas cosas buenas!