C Flanigan/Getty Images
December 11, 2016 11:14 AM

La aventura parece ser una constante en la vida de Ricky Martin y familia. Días de sol y playa, conciertos multitudinarios y tardes de película. Ya de vuelta en Los Ángeles, el cantante puertorriqueño, su prometido Jwan Yosef y los pequeños Matteo y Valentino decidieron pasar una deliciosa velada en el cine viendo la última entrega de Star Wars.

Star Wars + Familia = Felicidad”, escribía el amor de Ricky al publicar esta entrañable imagen en su perfil de Instagram. Los cuatro han estado viajando por toda Latinoamérica y Estados Unidos en la apoteósica gira del intérprete de “Vente P’acá”. Pero sus ratitos en familia son sagrados y una imagen dice más que mil palabras.

Sus retoños son su talismán que le acompañan allá donde va. Siempre que sus compromisos de trabajo se lo permiten, Jwan también se escapa para estar con ellos. Sin ir más lejos, esta semana publicaba una preciosa imagen junto a Ricky en las paradisíacas playas de Puerto Vallarta, México. Sonrientes y con unos cuerpos de infarto dejaron claro que atraviesan su momento más dulce.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A apenas cinco conciertos de acabar su One World Tour el artista se prepara para otro impresionante reto: Las Vegas. “¡Estoy listo!”, escribía al respecto en su red social. Él será el sucesor de su amiga y compañera Jennifer López quien actualmente triunfa en la ciudad de los casinos con su show All I have, el cual ha sido todo un éxito.

El 2016 ha estado lleno de buenas nuevas para el artista de 44 años. Llenos totales en cada concierto, boda a la vista tras su compromiso  y unos hijos felices han sido los protagonistas de este año que acaba. Su única cuenta pendiente es la de darle una hermanita a sus mellizos de 8 años. ¿Será el 2017 el año para cumplir este sueño?

You May Like

EDIT POST