By Nohelia Castro
July 26, 2017 04:23 PM

A través de sus redes sociales, el cantante Ricky Martin divulgó este martes una controversial imagen en la que aparece con su ropa interior sobre sus pies.

“Así de cerca con este arcoíris”, escribió el astro boricua en el pie del mensaje que ya cuenta con más de 135 mil likes y un centenar de comentarios como: “ay Dios, la foto [es muy] comprometedora” y “lo que haces pasar por la mente con esta imagen, nos dejas imaginando”.

Si bien muchos fans quedaron locos con la atrevida imagen, otros se dedicaron a burlarse de los pies del intérprete de éxitos como “Livin’ la vida loca”, “la copa de la vida” y “fuego de noche, nieve de día”.

“Mira nada más, no todo es bello en la vida, ¡qué feos pies!”, señalo un seguidor en la red social. “Qué feo esos pies y los dedos, pero igual te quiero”, apuntó otro.

Tal parece que Ricky Martin no tiene reparo en mostrarse ligero de ropa. Es más, su compañera de reparto en la serie American Crime Story: Versace, la española Penélope Cruz, recientemente divulgó una foto del trasero del cantante puertorriqueño.

 

 

Advertisement


EDIT POST