May 16, 2018 12:37 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, publicó una tierna fotografía del cantante que alborotó las redes sociales.

El artista plástico reveló en Instagram que estaba en su estudio cuando alguien le había ocupado una equina de su preciado lugar de trabajo. La persona era su amor: Ricky. La foto que parecería Yosef tomó en un momento casi de descuido del cantante, lo muestra relajado y con una mirada pícara.

Sí, eso fue lo más que le gustó a sus fanáticos en las redes sociales. El gesto tierno del intérprete de “Fiebre”. La foto titulada, “Claiming his corner (Reclamando su esquina)”, ha logrado en apenas solo 12 horas sobre 37,000 likes. Además, tiene casi 500 comentarios. Todos superpostivos y resaltando las cualidades y belleza física del cantante boricua.

Las frases de elogios para el actor de la serie de Versace no se hicieron esperar. Sin embargo, una de las cosas que recalcaron los seguidores de la pareja de famosos es que la foto demuestra sentimiento. La misma te lleva hasta ese lugar y se nota el amor que sienten el uno por el otro. “Que hermoso”, “bello e interesante, rey, papasito” y “lindo, lindo, lindo”, fueron algunas que sobresalieron entre los cientos seguidores que dejaron comentarios en la instantánea. “Que hermosura de esquina”, le escribía una fan.

Mientras, una joven fue absolutamente sincera y dijo que le fascinaría tener a Martin como parte de su vista diaria. “Me encantaria tener esa vista también”, destacó. Otro, en forma de broma le dijo que Ricky era: “El jefe”. Tal vez, por lo mucho que lo quieren sus fans.

 

 

You May Like

EDIT POST