Su estancia en Puerto Rico está siendo toda una fiesta para Ricky Martin quien nos ha regalado estas divertidas imágenes

Por Teresa Aranguez
Diciembre 30, 2017
Anuncio

Son varios los amores que ocupan el corazon de Ricky Martin y, sin lugar a dudas, uno de los más importantes es el de su patria, Puerto Rico. No importa lo lejos que esté, siempre habita en él y lleva su bandera orgulloso allá donde viaja.

Por eso no había mejor manera de celebrar estas navidades que en la tierra que le vio nacer, en las playas donde creció y jugó. Y es que, a pesar de los duros momentos que pasa su isla del Encanto, no hay huracán que pueda acabar con su alegría.

En estos días de magia, Ricky junto a su amado Jwan Yosef han recorrido sus calles y rincones favoritos para empaparse de su comida, su sabor y su música. Como buen boricua, el ritmo de los tambores corren por sus venas y así lo demostró en este espectacular baile que se marcó en un de esos lugares únicos de su islita.

Pero estos días en su amado Puerto Rico también le han servido para reforzar su amor con su prometido de quien no se ha separado ni un momento. Aunque no es latino, Jwan demostró tener buen oído y mucho ritmo en otra enternecedora escena en la que se lanza a bailar con su chico de lo más animado.

En estos días de calma y celebración familiar la parejita también ha disfrutado de otra de las maravillas de la isla, sus playas. Incluso el novio de Ricky presumía de los paradisíacos lugares que visitaban en su perfil de Instagram con el sol y el mar como únicos testigos.

¡Feliz año a los enamorados!