December 20, 2017 05:17 PM

Ricky Martin está dispuesto a hacerle la guerra al acoso sexual y apoyar a las mujeres que han sido víctimas de situaciones de agresión de algún tipo.

En el día en que se celebra la solidaridad humana de las Naciones Unidas, el puertorriqueño reveló que se une a la campaña He for She, luego de recibir un reto por parte de su amigo y compañero de pantalla en Versace: American Crime Story, Édgar Ramírez.

“Acepto tu invitación, Édgar Ramírez, ¡qué iniciativa tan poderosa!”, dijo el puertorriqueño a través de un video en su cuenta de Instagram. “Tenemos que luchar contra el acoso sexual. Cuando lo vea, lo denunciaré”, dijo Martin invitando a otros artistas a unirse a la campaña.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Antes de invitar a Ricky Martin, el actor venezolano sorprendió a sus seguidores con su propio mensaje. “Tenemos que comprometernos y solidarizarnos en todo sentido y va más allá de denunciar el abuso y agresión sexual. Es importante que paremos las habladurías en los camerinos, los piropos inapropiados en las calles y en los bares. Tenemos que pararnos y alzar la voz”, dijo Ramírez a través de su perfil de Twitter.

El miércoles, la Organización de las Naciones Unidas, a través de la campaña He for She, hizo un llamado a todos los hombres para denunciar el acoso sexual y a “mostrar su solidaridad con aquellos valientes que han hablado”.

Para más información y enterarte de cómo puedes ayudar, visita HeforShe.org.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST