January 11, 2018 10:19 AM

Señores, la noticia de que Ricky Martin se casó ha caído como una bomba. Mientras todos esperaban que se realizara una boda de ensueño para celebrar su unión con el artista de origen sirio Jwan Yosef, el astro boricua ha sorprendido a todos casándose en privado.

Martin, de 46 años, hizo la increíble revelación de forma muy casual en una entrevista con E News que se publicó este miércoles. “Intercambiamos votos, hicimos las promesas y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, acuerdos prenupciales, todo”, dijo sencillamente.

Sin embargo, desde el 9 de enero circulan fotos y un video que comprobarían que el artista y su prometido se habían casado hacía tiempo, pues en ellos la pareja aparece luciendo dos alianzas.

El material en cuestión pertenece a la revista Architectural Digest, en cuya edición de enero el artista presenta su fabulosa mansión de $13.5 millones en Beverly Hills, CA.

Mientras Martin luce orgulloso la sortija en la mando izquierda al servir de guía en su nueva vivienda, Yosef parece esconder las manos, probablemente para no revelar la alianza que llevaba en la misma mano. Durante la mayor parte del video, el artista nacido en Suecia mete ambas manos en los bolsillos o cuidadosamente las entrelaza sin revelar los dedos.

¡Mira las fotos de sus anillos!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST