March 14, 2018 04:20 PM

Luego de tres años de relación y tras especulaciones al respecto, el pasado mes de enero, Ricky Martin contrajo matrimonio civil con su novio Jwan Yosef en una ceremonia íntima y no en una gran fiesta como se especulaba. Ahora, el cantante habla por primera vez de cómo se llevó a cabo ese personal momento.

“No canté; bailé, pero tampoco la fiesta fue muy grande”, relató Martin al programa mexicano de televisión Hoy. “Me he metido en muchos problemas con mi familia porque solo estaban mis padres, sus padres y nosotros, y la jueza”.

El también actor no ha descartado realizar una celebración por todo lo alto para conmemorar su enlace nupcial; sin embargo, aún no tiene un plan definido o una fecha en particular para este magno evento.

“Ya vendrá la fiesta”, agregó. “Quiero una fiesta de tres días. No sé, ya veremos”.

Ricky Martin Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para el intérprete de “Living la Vida Loca” es muy importante hacer legal este tipo de uniones porque forman parte de una lucha por el respeto hacia los individuos sin importar su preferencia sexual.

“Ese papelito [acta de matrimonio] cuando lo firmas hace la diferencia. Por eso [para] el activismo de esos grandes hombres y mujeres que tiene muchos años trabajando por la igualdad, mi aplauso, mi respeto”, advirtió. “Por eso cuando firmé ese papel yo digo ‘si es que de un día para otro siento una gran diferencia’”.

Ricky Martin considera fundamental que no exista discriminación por la elección de una pareja, pero sabe que aún queda mucho trabajo por delante.

“Sé que hemos dado pasos muy lindos y muy positivos para la igualdad, falta mucho; faltan muchos países por entender que el amor es amor”, concluyó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST