El cantante Ricky Martin ha publicado una enternecedora foto con su hija Lucía. ¡Qué grande que está la reina de la casa!

By Teresa Aranguez
May 17, 2019 04:51 PM

Se le cae la baba con su pequeña, no lo puede ocultar. Con la llegada de Lucía, Ricky Martin ha cumplido el sueño de formar una familia numerosa. Primero se convirtió en padre de los bellezones Matteo y Valentino que llenaron su vida de luz y amor.

Su otra ilusión era darles una hermanita, pasó un tiempo pero finalmente llegó. Ocurría el pasado mes de diciembre cuando el cantante anunció al mundo el nacimiento de Lucía, la reina de la casa y de su corazón.

Aunque en esta ocasión fue doblemente especial porque Ricky la recibió con el amor de su vida, su esposo Jwan Yosef. La pareja se casó y ha construido un hogar feliz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por fin después de casi medio año, el puertorriqueño nos ha presentado a su chiquitina que se ve grandísima. "La nena", escribió en su publicación de Instagram. Una tierna foto de padre e hija que tomó un fotógrafo de lujo, su otro papá, Jwan.

A pesar del cansancio, las noches sin dormir y los biberones cada tres horas, Ricky está viviendo una de las etapas más hermosas de su vida. A sus 47 años puede presumir de haber formado la familia que siempre anheló convirtiéndose en un padre y marido ejemplar.

¡Gracias por regalarnos esta foto tan llena de dulzura y amor!

Advertisement