Ricky Martin aprovechó esta época de aislamiento para dar a conocer públicamente a su hijo menor, el pequeño Renn. Se puede apreciar lo orgulloso que el cantante está del bebé.

Por Carolina Amézquita Pino
Abril 07, 2020
Anuncio

Una linda sorpresa resultó conocer al hijo menor de Ricky Martin, quien lleva por nombre Renn Martin-Yosef. El cantante hizo públicas diversas fotos, en blanco y negro, donde se aprecia al chiquillo de cuerpo entero y portando una camiseta a rayas. Se logra ver en las instantáneas la pierna y brazo de uno de sus padres.

“Aquí mi árabe-boricua Renn Martin-Yosef”, fue el texto que utilizó Martin para acompañar las fotografías. “El bebé de la casa. Baby Renn. Baby Boy”.

Como era de esperarse, los cibernautas se mostraron emocionados con estas imágenes y de inmediato le dedicaron mensajes al bebé y a su famoso padre. Algunos sobre la hermoso que es el pequeño, otros para felicitar al intérprete de “Living la vida loca” y no faltó quien se ofreció amablemente a cuidarlo.

“¡¡Renn es lo máximo!! ¡¡Miren esos ojos!! ¡Qué dulzura!”, comentó una seguidora.

“Que bebé más bello y mírame [con] esa cara de pícaro en la última fotografía; así como diciendo: ‘yo sé que soy bello’, mencionó otra fanática.

“Que belleza; los hijos son una bendición. Felicitaciones padres; bendición para todos ustedes”, expresó alguien más.

“Yo te la voy a cuidar, como su abu”, dijo una cibernauta.

“Ese bebé es idéntico a su padre Ricky Martin. Dios mío no te perdió pisada, ¡¡es hermoso!!”, escribió otra persona.

“Felicitaciones eternas para ustedes y los cuatro hijos hermosos que tienen, Ricky Martin”, enfatizó un usuario.

Es evidente que Ricky Martin está orgulloso de todos sus hijos y, cuando tiene oportunidad, aprovecha para mostrarlos públicamente, como ocurrió en esta ocasión.