AKM GSI/The Grosby Group
December 07, 2016 09:13 AM

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa. Así lo demostró el cantante puertorriqueño Ricky Martin con el tremendo cuerpazo que lució en Puerto Vallarta, México.

Tras culminar su exitosa gira One World Tour, el astro boricua empacó sus maletas y abordó un jet privado con rumbo a la paradisíaca playa mexicana.

El intérprete de “La mordidita” no está solo. Su prometido, el artista sueco de origen sirio Jwan Yosef, también se encuentra disfrutando de unos días de descanso.

“El paraíso”, escribió Yosef en el pie de la foto en blanco y negro que compartió en su cuenta de Instagram el pasado martes, y donde aparece sonriendo junto a Ricky.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A mediados de noviembre, el ex Menudo anunció en el show de Ellen DeGeneres su compromiso matrimonial con Jwan. “Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente [estamos juntos] desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsita de terciopelo y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije ‘tengo algo para tí, quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Fue muy bonito”, dijo Ricky Martin.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST