February 27, 2018 11:25 AM

Ricky Martin ha cumplido prácticamente todos los sueños de cualquier celebridad: incursionar en la música en por lo menos dos idiomas;  hacer teatro en Broadway y brillar en televisión. Sumemos a eso su exitosa temporada en Las Vegas y su reciente matrimonio  con el hombre de sus sueños más sus hijitos, y Ricky es un hombre completo.

Por eso, es considerado un modelo a seguir, especialmente porque hace más de una década marcó el camino para muchos en el terreno musical con su exitazo “La Vida Loca”, que traspasó las barreras del idioma y dio la vuelta al mundo.

Y ahora que su paisano, el cantautor Luis Fonsi, está haciendo lo propio y traspasado barreras con su hit “Despacito”, Martin ha emitido su opinión al respecto.

“Creo que he disfrutado más que él con su éxito. Lo celebro no solo porque venga de Puerto Rico, sino porque es un buen hombre y un verdadero músico, hambriento por el aplauso, que ha llevado nuestro idioma a todas partes”, dijo el astro boricua de 46 años a la agencia EFE a su paso por Madrid.

El cantante concedió la entrevista en ocasión del estreno de su nuevo video clip para el tema “Fiebre”, de corte, urbano, y que interpreta al lado de otros paisanos suyos: el dueto de Wisin & Yandel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST