Si bien Martin comparte pocas imágenes de sus gemelos en las redes sociales, cada foto derrite a sus seguidores.

Por Carolina Trejos
Updated Diciembre 15, 2016
Anuncio
Jason LaVeris/FilmMagic

Ricky Martin es el padre más orgulloso del mundo.

Después de traer al mundo a sus gemelos Matteo y Valentino por medio de un vientre de alquiler, la vida del puertorriqueño cambió para siempre.

Desde salir de gira promocional y llevar a sus hijos a cada una de sus presentaciones, hasta involucrar plenamente a nuevo prometido Jwan Josef en la vida de los niños, la estrella puertorriqueña no hace nada sin sus pequeños en mente.

Entre los detalles más especiales que el intérprete de “Una mordidita” ha compartido de la relación con sus hijos está la reciente carta con la que uno de ellos le conmovió el corazón, además de la reciente aventura que tuvieron en Disneylandia.

A continuación te compartimos una recopilación:

A sus obligaciones profesionales y el tiempo que dedica a sus retoños, el artista tuvo que sumar este año la planificación de su esperada boda con su prometido, con quien confirmó su relación a mediados de abril durante un evento en Brasil, en donde posaron ante las cámaras tomados de la mano.

Si bien Martin comparte pocas imágenes de sus niños en las redes sociales, cada foto que difunde derrite a sus seguidores y confirma la bella relación que mantiene con los pequeños.