El cantante puertorriqueño Ricky Martin habla de sus hijos y su amor por su prometido Jwan Josef
Anuncio

Ricky Martin piensa mudar a sus hijos a Las Vegas debido a que debe dedicarse por completo a su nuevo show, que arranca en abril. “Siempre conmigo a donde yo vaya”, dijo en El gordo y la flaca (Univisión) de sus gemelos Valentino y Matteo, con quienes viaja cuando está de gira. “¡Me han salido viajeros y qué suerte!”

También espera irse de vacaciones en algún momento este año con sus hijos y su pareja. “A lo mejor nos vamos a Hawaii o a otro país de Asia”, especuló el astro boricua, quien tiene una profesora que le enseña a los niños en casa.

“Tengo una tutora que viaja con nosotros. En los últimos cuatro años así ha sido y nos va muy bien. Mis hijos hablan francés, español, inglés”, añadió.

A su pareja le echó flores. “Se siente bien. Es bien bonito, es bien especial”, señaló sobre su relación. “Es un amigo, un confidente, un camarada, es un tipo sumamente inteligente, culto, con una visión maravillosa, con un gusto impecable en lo que hace, en su arte. Estoy enamorado”.

Para la boda, que ha dicho será en Nueva York, aún no hay fecha pautada, pero ese nuevo paso lo tiene ilusionado.

También habló de la salud de su padre, a quien acompañó en Puerto Rico varias semanas cuidándolo cuando estuvo delicado a finales del año pasado a causa de un derrame cerebral. “Mi padre es un sol, un guerrero. Está recuperándose, con mucha rehabilitación”, dijo sobre su progenitor. “Mi papá está espectacular. Te amo papi”, concluyó.