December 03, 2018 02:51 PM

El cantante Ricky Martin sigue demostrando que su amor por Puerto Rico es inagotable, al igual que su compromiso con los damnificados por el paso del huracán María en el 2017. Hace algunas semanas el intérprete inició una campaña llamada #AllIn4PR y a través de sus redes sociales reveló este fin de semana los resultados del abrumador apoyo que recibió.

Por medio de la venta de camisetas, el ídolo de la música logró recaudar los fondos necesarios para que cientos de personas recobraran su hogar luego de haberlo perdido todo. En su cuenta de Instagram, la estrella compartió emotivos momentos que vivió entregando algunas de las casas que han sido reconstruidas para la comunidad de la localidad de Loíza.

“Fotos del día de ayer entregando las llaves de casas que han sido construidas y reconstruidas en Loíza para las víctimas del huracán María. Sin duda alguna, un día muy emotivo”, comentó el boricua junto a una serie de fotografías.

“Les informo que gracias al éxito de la iniciativa #AllIn4PR podremos subir la meta y reconstruiremos 225 hogares”, añadió Ricky, revelando que su objetivo de rehacer un total de 100 viviendas no solo fue alcanzado, también superado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Estamos sumamente agradecidos por el apoyo que hemos recibido de gente de todas partes del mundo, que simplemente quieren ayudar a la recuperación y reconstrucción de Loíza. Estamos Felices con lo que hemos logrado. ¡Gracias!”, aseguró Martin a través de un video.

Estrellas como Jaime Camil, Laura Pausini, Lin-Manuel Miranda, Nicky Jam, Will Smith, Sean Penn, Gina Rodríguez, Juan Luis Guerra, Dayanara Torres, Ellen DeGeneres, Edgar Ramírez, Marc Anthony, Carlos Vives, Juanes, Wisin, Alejandro Sanz y Roselyn Sánchez fueron algunas de las tantas celebridads del mundo del entretenimiento que se unieron a la campaña y que ayudaron para que la iniciativa fuera un éxito total.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST