Ricky Martin disfrutó junto a su esposo Jwan Josef la gala de los Emmy 2018. Esto es lo que dijo el astro boricua sobre los premios.

By Lena Hansen
September 17, 2018 10:41 PM

Ricky Martin no se llevó el trofeo a casa, pero el astro boricua disfrutó en grande la gala de los premios Emmy 2018. Acompañado de su esposo Jwan Josef, el cantante y actor puertorriqueño derrochó elegancia y carisma. Martin fue nominado a la categoría de ‘mejor actor de reparto’ por su actuación en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story junto a Penélope Cruz y Edgar Ramírez. En la historia, Martin encarna a Antonio D’Amico, la pareja sentimental de Gianni Versace.

En entrevista con ET en la alfombra roja del teatro Microsoft de Los Angeles, donde se realizó la gala, el exMenudo abrió su corazón. “Ha sido un año muy bello”, dijo. “Y contamos una historia muy importante”. También dijo sentirse bendecido con su primera nominación al Emmy. “Me siento honrado y estoy celebrando ya el hecho de estar nominado. Eso lo es todo para mí, no me importa nada más”, aseguró.

Matt Winkelmeyer/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante de 46 años comenzó su carrera musical a los 12 años en la banda Menudo y a los 15 años actuó en su primera serie de televisión. “Tenía 15 años la primera vez que hice una serie de televisión en Argentina y hoy estoy aquí rodeado de un grupo maravilloso de personas. Grandes directores, grandes productores, grandes actores, contando una gran historia”, dijo.

. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)

 

Según el artista el éxito de su personaje en la serie sobre la vida y muerte del diseñador italiano Gianni Versace se debe a su honestidad ante las cámaras. “Simplemente fui honesto”, admitió. “No podemos mentir, tenemos que ser reales, honestos, y me imagino que eso es lo que la gente captó”.

Advertisement


EDIT POST