Este 21 de septiembre, el cantante puertorriqueño dirá presente en la XVII Cumbre Mundial de Laureados de Nobel de la Paz, en el concierto Yucatán for Peace en el estado de Yucatán.

Por Carolina Trejos
Agosto 28, 2019
Anuncio

Ricky Martin dejará su huella en el escenario para difundir un mensaje de paz y despertar conciencia a través de la música.

Este 21 de septiembre, el cantante puertorriqueño dirá presente en la XVII Cumbre Mundial de Laureados de Nobel de la Paz, en el concierto Yucatán for Peace en el estado de Yucatán.

Yucatán será sede de la Cumbre Mundial de Laureados de Nobel de la Paz, cuyo lema es «Deja tu huella por la paz», bajo la premisa de que “nuestra huella nos identifica, representa un compromiso, trasciende fronteras, no distingue raza, religión ni preferencia sexual”.

El intérprete de canciones como “Vente pa'ca” y “Una mordidita” es uno que siempre ha estado comprometido con su labor altruista. Recientemente, en su natal Puerto Rico se unió a un grupo de artista boricuas que lucharon incansablemente por defender la honra de su pueblo luego de que varios gobernantes fueran captados usando un chat homófono y misógino.

El histórico evento, Yucatán for Peace, es una celebración que busca cambiar al mundo a través de la música. Este arte es un poderoso instrumento para difundir mensajes gracias a la gran influencia que ejerce en el pensamiento humano; con ella, es posible despertar conciencias y orientar las acciones de los individuos para ir construyendo escenarios más pacíficos en el mundo.

Los boletos para el concierto Yucatán for Peacese encuentran a la venta en línea las 24 horas del día a través de la página: yucatanforpeace.com, y en la ciudad de Mérida en los siguientes puntos: Cines en Plaza Galerías, Plaza Altabrisa y Palacio de la Música. El horario de atención es de lunes a domingo de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00.