El cantante puertorriqueño Ricky Martin da más detalles de la que será su boda con Jwan Yosef

By Teresa Aranguez
September 30, 2017 10:18 AM

Estos días no están siendo los mejores para Ricky Martin. Y no porque no llene estadios, eso lo sigue haciendo, sino porque su isla adorada, Puerto Rico, sigue sufriendo los estragos que el Huracán María dejó tras su paso.

Tanto él como otros artistas han unido sus fuerzas para recaudar dinero con el que poder ayudar a sus paisanos, especialmente, tras la mirada a otro lado del gobierno de los Estados Unidos.

El apoyo de su pareja, Jwan Yosef, está siendo vital para el artista quien en una entrevista a la revista Ocean Drive ha desvelado más detalles de lo que será su unión en matrimonio con su comprometido.

“Será un gran evento. Y la gente hablará de eso. Somos una familia moderna, y creo que la gente necesita verlo, y quiero normalizar la belleza de nuestra familia”, explicó el cantante. “Por eso es que lo estoy haciendo público y compartiré mi boda con el mundo”.

Una boda que ya en su día dijo que iba a ser muy latina y con mucho ruido. De momento están con las invitaciones, las cuales ya están siendo envidadas a sus destinatarios. “Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo”, ha confesado.

Lo que todavía está por decicirse es el lugar donde se darán el ‘Sí, acepto’. Lo ideal es un punto intermedio para ambas familias, localizadas en dos lugares totalmente opuestos del globo terráqueo.

“También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España”, explicó el intérprete de “Tal vez”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A sus 46 años tiene claro qué quiere y cómo lo quiere. Atrás quedó esa etapa en la que la apariencia y la fama ocupaban un lugar importante. Ahora su objetivo es ser feliz y gozar de plena salud. “Amo hacerme mayor. Tengo 46 años, no quiero lucir de 36. Quiero lucir de 46. Quiero lucir saludable a mi edad”, confesó.

Aunque esté muy dicho, Ricky es como el buen vino, cada año está mejor.

Advertisement


EDIT POST