El artista boricua Ricky Martin causa alarma entre los fans al compartir una foto donde revela que está enfermo.

By Mayra Mangal
August 16, 2019 10:16 AM

Ricky Martin está causando máxima preocupación entre sus fans luego de una foto que publicó en sus redes y por medio de la cual revela que se encuentra abatido por una enfermedad bastante seria.

Vestido con una sudadera y cubriéndose la cabeza con la capucha de dicha prenda el astro boricua aparece un tanto retirado de la cámara mostrando la lengua con ojos tristes. En el mensaje confiesa lo que le está pasando: "Flu", dice escuetamente para revelar que padece el peligroso mal de la influenza. Dicha enfermedad afecta a las vías respiratorias y que en casos graves puede ser incluso fatal.

De inmediato los fans han reaccionado rogándole que se cuide y descanse para aliviarse pronto. Otros, más coquetos, han insinuado que con gusto le pueden ayudar a "aliviarse".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El Dr. Juan Rivera ha dejado muy en claro la gravedad de dicho mal al hablar en exclusiva con People en Español al respecto: "Un promedio de 60,000 estadounidenses mueren del flu anualmente", asegura. "Las personas quienes mas se encuentran a riesgo de morir son aquellas en extremos de edad, o sea niños y mayores de 65 años, o aquellos que tienen su sistema inmunológico comprometido".

Es de suponerse que la enfermedad que aqueja al boricua lo mantendrá un poquitín alejado de sus cuatro amores: su marido, Jwan Yosef, sus hijos mellizos, Matteo y Valentino y su adorada hija menor, Lucía.

Sea como se le mandamos saludos a Ricky ¡y que se recupere muy pronto!

Advertisement