El puertorriqueño dijo que su último objetivo antes de las fiestas es ayudar a los residentes desplazados por el huracán María, momento en el que Ellen donó $20,000 a la fundación del cantante.

 

By Carolina Trejos
October 31, 2018 12:55 PM

A poco más de un año del paso el devastador huracán María por Puerto Rico, Ricky Martin sabe que la ayuda todavía se necesita.

En un inesperado cameo en el show de Ellen DeGeneres, el puertorriqueño dijo que su último objetivo antes de las fiestas es entregar de 100 a 110 llaves de nuevas viviendas a los residentes desplazados por el desastre natural de septiembre de 2017, momento en el que Ellen donó $20,000 a la fundación del cantante para la causa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El boricua, junto a otras estrellas de la música latina, han continuado una incansable lucha para la recaudación de fondos para la isla después del huracán que cobró la vida de a aproximadamente 2,975 personas y causó daños de al menos $100 mil millones.

Martin dijo que sus hijos Matteo y Valentino, ambos de 10 años, preguntaron en algún momento cómo podrían ayudar, fue entonces que  les dijo: “¿Por qué no dibuja la bandera puertorriqueña? Hagámoslo”.

Los diseños de sus pequeños están en camisetas que ahora están disponibles en Charity Stars y los ingresos se destinarán a los esfuerzos de ayuda en la isla.

¿Cómo más se puede ayudar a la Isla del Encanto?

Ricky hizo otra sugerencia para aquellos que buscan ayudar con la causa: “Vivimos del turismo, si quieres ayudarnos, ¡ven a visitar la isla!”, dijo. “Tenemos las playas más increíbles, excelentes restaurantes, excelentes hoteles, pero aún necesitamos ayuda”.

Efectivamente, el turismo es una de las fuentes principales de ingreso para los residentes de Puerto Rico.

A un año del paso del huracán, Discover Puerto Rico anunció una iniciativa que invita a los visitantes y a los medios de comunicación locales e internacionales a que se unan para compartir y reseñar imágenes de la recuperación de la Isla.

¡Puerto Rico se levanta!

Advertisement


EDIT POST