Ricky Martin ayudó a un hombre a pedirle la mano a su novia en medio de uno de sus conciertos All In en Las Vegas.

By Lissy De La Rosa
September 18, 2017 05:43 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ricky Martin le sirvió de cúpido a una pareja de enamorados que se comprometió durante su show All In en el Park Theater del Monte Carlo Resort and Casino de Las Vegas, el pasado fin de semana.

Martin fue, lo que podríamos llamar, un cómplice de este hombre que le pidió matrimonio a su novia delante de toda la audiencia que acudió a ver al cantante puertorriqueño al teatro esa noche. El video que publicó en su cuenta de Instagram el programa El gordo y la flaca de Univision, presenta cómo el novio -un tanto nervioso- le pide la mano a su enamorada.

"Estoy tan nervioso. Gracias por todo Ricky", dijo el novio. A lo que Martin contestó en broma: "Yo no tengo nada que ver con esto". "Ella es la chica más importante en mi vida, estoy tan nervioso; gracias", comentó el hombre mirando al intérprete de La mordidita. En ese momento, Martin le entregó el micrófono, y el novio tuvo estas palabras para su enamorada: "Te amo, eres el amor de mi vida. Y gracias Ricky por hacer realidad este momento. Ella te ama, [pero] yo no soy celoso", frase que arrancó risas entre los presentes. Luego, el individuo le preguntó a su novia: "La pregunta [es], mi amor, ¿te quieres casar conmigo?". La chica brincó de felicidad y abrazó a su novio en señal de total aceptación.

Advertisement