By Andrés Rubiano
April 04, 2017 01:48 PM

Aunque las noticias del aplazamiento de la boda de Ricky Martin y Jwan Yosef han tomado por sorpresa a sus seguidores, para el cantante boricua su pareja y sus hijitos continúan siendo una de las prioridades más importantes de su vida.

Según detalles revelados por el sitio en línea de E!, el cantante boricua habría decidido posponer su boda, programada para este verano, no por problemas con su prometido. Todo lo contrario, Ricky quiere dedicarle el tiempo necesario a la planeación de este importante momento para su vida y su apretada agenda laboral en el primer semestre del 2017 no le ha permitido tener ni un segundo para avanzar en los detalles de su matrimonio.

Su show permanente en Las Vegas se ha convertido en un gran reto profesional para el artista y lo mantendrá ocupado hasta finales del mes de septiembre, según las fechas que publica el website del Park Theater del Monte Carlo Resort and Casino, lugar que acoge las presentaciones del ex Menudo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tal parece que al termino de su temporada de conciertos en la capital del entretenimiento, el galán tiene planeado tomarse un año de descanso para disfrutar tiempo junto a su galán y sus pequeños Valentino y Matteo.

Por supuesto, este año sabático le permitirá tener el tiempo suficiente a Ricky para planear una boda en ensueño con su media naranja. Y aunque la dilatación en las fechas pueda traer rumores de problemas en su relación, falta dar un vistazo a las redes sociales de los dos tortolitos para comprobar de que su amor continúa pasando por el mejor momento.

 

Advertisement


EDIT POST