El presentador Richard Hammond ha sufrido una fatídico accidente tras participar en una carrera en Suiza

Por Teresa Aranguez
Junio 11, 2017
Anuncio

Esta vez no se trata de uno de sus programas ni uno de los videos entretenidos que en ellos solemos ver. En esta ocasión el accidente de coche sufrido por Richard Hammond es una triste realidad.

El presentador de programas como Grand Tour y Top Gear ha sido víctima de un complicado accidente mientras paticipaba en una carrera en Suiza donde conducía un Rimac Concept One.

Aunque todavía quedan muchos detalles por concretar, de momento ya se han filtrado algunos videos en internet donde queda reflejado cómo el conductor pierde el contral justo al entrar en una curva a gran velocidad. Lo que sí se puede confirmar es que nadie más se encontraba en el coche en el momento del accidente y tampoco ha habido más vehículos involucrados en el mismo.

Aunque el auto quedó totalmente siniestro, Richard salío por su propio pie poco antes de que el coche comenzara a arder. Los paramédicos le atendieron inmediatamentes hasta la llegada de un helicóptero que le llevaría al hospital para ser revisado más profundamente. Tras algunas pruebas, el británico de 47 años resultó herido en una de sus rodillas, pero nada especialmente grave.

De momento la policía sigue investigando el porqué de los hechos que ha provocado este aparatoso accidente.