Richard Gere mostró su antipatía hacia Donald Trump

April 21, 2017 07:39 PM

 

Richard Gere visitó la ciudad de Barcelona para inaugurar la primera edición del Festival Internacional de Cine Barcelona-Sany Jordi.

Durante la conferencia de inauguración, Gere fue cuestionado por su religión ya que él es budista y mantiene una relación entrañable con el Tíbet, hecho que aparentemente lo ha hecho discordar con China. “Mi posición a favor de los derechos humanos en China no ha afectado en absoluto a mi carrera, pero sí que ha afectado a directores y actores chinos, que tienen prohibido participar en películas conmigo”, dijo el protagonista de Pretty Woman según información del periódico mexicano Excelsior.

Y claro que las preguntas a cerca de Donald Trump y su política no pudieron faltar. “Hemos elegido a este presidente en unas elecciones y queremos que lo haga bien, pero no tiene ninguna de las cualidades de un buen presidente y hemos iniciado una época humillante”, dijo Gere, quien aseveró que Trump “tiene una actitud egoísta e impulsos de tinte animal”.

Muchas han sido las celebridades que han pronunciado en contra de Trump. Tanto, que recientemente el hijo del presidente, Donald Trumo Jr.,  hizo controvertidas declaraciones, al dirigirse a todas las celebridades estadounidenses o radicadas en el país que prometieron abandonar el país si su padre, ganaba la presidencia.

Entre los famosos que declararon que dejarían el país están la actriz Lina Dunham, quien dijo que emigraría a Canadá; Amy Schumer, que habló de mudarse a España; el actor Samuel L Jackson, a Sudáfrica; la cantante Barbra Streisand a Australia o Canadá— y Cher a Júpiter.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST