Aunque el cantante de música regional mexicana lo tuvo guardado por mucho tiempo, incluso hasta con sus compañeros de La Voz México, algún día se tenía que destapar la olla.

By Carolina Trejos
August 14, 2019 12:42 PM

 

A ciencia cierta supimos que Lupillo Rivera tiene a Belinda tatuada en su piel. La imagen que People en Español obtuvo en exclusiva lo comprobó la semana pasada.

Aunque el cantante de música regional mexicana lo tuvo guardado por mucho tiempo, incluso hasta con sus compañeros de La Voz México, algún día se tenía que destapar la olla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue Ricardo Montaner, quien confirmó que Lupillo durante las grabaciones del programa se hablada de dicho tatuaje, aunque no lo había mostrado a nadie.

“Lo del tatuaje fue algo que mantuvo Lupillo con mucha discreción durante toda la temporada de La Voz, pero todos hablábamos del tatuaje”, dijo el cantante a Suelta la sopa (Telemundo). “Pero yo por todo lo que sucedía, yo me intuía que todo era cierto. Ahora, después cuando yo vi la foto del brazo con la cara de Belinda no me sorprendí.

Mezcalent

La famosa imagen fue tomada durante una cena familiar del artista en Los Ángeles y muestra que el intérprete de “Son tus perfúmenes mujer” se tatuó en el brazo izquierdo del rosto de la bella cantante mexicana.

Una fuente de ese programa musical transmitido por TV Azteca —donde ambos forman parte del elenco de coaches— aseguró a People en Español en junio que Rivera se había tatuado la cara de la cantante como muestra de la intensa relación que ambos estaban viviendo muy privadamente, fuera de las cámaras.

“Lupillo y Belinda están juntos”, aseveró la fuente del romance que habría florecido durante las grabaciones del show hace unos tres meses. “Llegan [a las grabaciones juntos], se van juntos y ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo”.

 

Advertisement