Nuevo disco, el mismo legendario cantante. Conversamos con el venezolano sobre su disco Montaner y otras curiosidades.

By Carolina Trejos
August 20, 2019 05:49 PM

Montaner es Montaner, y tal como el rey Midas, lo que toca se convierte en oro.

Así es la nueva producción musical del legendario maestro de la música romántica, Ricardo Montaner, quien recientemente lanzó el sencillo en colaboración con Farruko, “Vasito de agua”.

“La historia habla de cuando él está con ella es capaz de mover la montaña, pero cuando está sin ella, se ahoga en un vasito de agua. El junte partió un día en el estudio, nos encontramos en la cocina y me dice ‘maestro, ¿cómo está? Yo me crié con su música. Mi papá está cumpliendo años, vamos a llamarlo”, dijo Montaner a People En Español. Unas horas más tarde estaban juntos grabando la parte de Farruko para el tema.

Instagram / Ricardo Montaner

Entre otros temas, Montaner quiso comentar sobre el tema del momento, sus colegas de la música, Lupillo Rivera ni Belinda, quienes aún no han confirmado o negado con son pareja. Sin embargo, hay más de una prueba que puede delatar el gran secreto que posiblemente guardan.

Ricardo Montaner

Luego de que People En Español revelara en exclusiva la foto del tatuaje que lleva el hermano de Jenni Rivera en el brazo, las especulaciones aumentaron.

Para comprobarlo, quien mejor que uno de sus compañeros de La Voz México, el mismísimo Ricardo Montaner, quien contó en detalle qué pasaba tras bastidores en las grabaciones del programa.

Instagram / Ricardo Montaner 

“Yahir y yo nos íbamos al camerino de Lupillo con cualquier excusa a ver si lo encontrábamos en paños menores para ver si le veíamos el tatuaje, que por lo menos no era en una nalga, era en un brazo”, contó el venezolano. Nunca los logramos sorprender, pero un día de esos vimos a Lupillo salir del camerino de Belinda, […] y ahí los agarramos infraganti”, confesó.

“Para nosotros, sí son novios, ellos no lo han querido reconocer y eso nos parece curioso”, dice Montaner. “Cuando Lupillo ve a Belinda, parece un osito de peluche”.

Advertisement


EDIT POST