Ricardo Montaner se prepara para la boda de su hija Evaluna con el cantante colombiano Camilo.

By Nohelia Castro
July 09, 2019 09:48 AM

Ricardo Montaner disfruta del éxito de "Montaner", su último disco que incluye canciones como "Vasito de agua", "No me hagas daño" o "¿Qué vas a hacer?", tema que acumula ya más de 40 millones de vistas en YouTube y que sorprendió a todos cuando J Balvin y Lali Esposito aceptaron protagonizar el video clip.

El cantante asegura que la idea fue algo improvisado que surgió sin pensarlo. "Todo surgió sin premeditarlo. Yo estaba haciendo La Voz Argentina, y me llega un videito por WhattsApp que me mandan Mau y Ricky, y en el videito era Balvin en el estudio, con ellos, oyendo mi canción "Qué Vas a Hacer" y bailándola como baila él", dijo.

Ricardo Montaner/Instagram

"A los 10, 20 minutos me suena el teléfono, son Mau y Ricky en FaceTime con Balvin. Entonces [me dice] "¡wow!, maestro no me puedo quitar de la cabeza la canción, la escucho y la escucho, una, dos, tres veces". Y me dice, ‘me encanta, yo debía haber cantando ahí', y yo le dije ‘de haber sabido que querías cantar te invitaba', y le digo, ‘bueno y por qué no eres el protagonista de mi video'. Me dijo ‘¡listo! ¿de qué se va a tratar?', bueno después te digo, vamos a cuadrar las fechas. A los treinta días, estábamos haciendo el video".

En su entorno familiar, Montaner se prepara para la boda de su hija Evaluna, quien contraerá matrimonio el próximo mes de febrero con el cantante colombiano Camilo.

"Todavía estoy en shock. Ella se piensa casar en febrero del año entrante, obviamente estamos todos abocados a lograrle su sueño. Está en medio de una vorágine de trabajo enorme, su serie ya salió al aire con Nickelodeon en todos lados, inclusive en Europa, entonces va a ser un matrimonio un poco apresurado en lo que a luna de miel se refiere", explicó.

John Parra/WireImage

"No van a poder hacer la luna de miel completa porque empieza a grabar la segunda temporada, pero su sueño es casarse, y creo que consiguió a la persona ideal, así que todos estamos ayudándola a que se case".

Advertisement