Ricardo Montaner dijo que la llegada de un nuevo nieto era un secreto que tenían guardado y que ahora han decidido compartir con todos los seguidores.
Anuncio

¡Ricardo Montaner ha sido doblemente bendecido! Ahora que el abuelo no puede estar más feliz con la llegada al mundo de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, ha recibido otra noticia que lo hizo soltar lágrimas en uno de sus conciertos.

Se trata del embarazo de Sara Escobar, la esposa de su hijo Mau Montaner, quienes recientemente anunciaron que se convertirían en papás por primera vez.

Según Montaner, este era un secreto que tenían guardado y que ahora han decidido compartir con todos los seguidores.

"Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito, lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción", dijo el cantante en sus redes sociales.

"Mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi autocontrol y algunas lágrimas se colaron irremediablemente… #Apolo ya quiero conocerte, ya te amo …!", añadió.

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner
| Credit: IG/Ricardo Montaner

Ante esta noticia muchos han sido los mensajes de felicitaciones enviados a la familia. "La familia está creciendo Ricardo felicidades!!!! 🙌🎉🎊🌈"; "qué hermosa noticia. Bendiciones para Mau, Sara y Apolo"; "cada vez la familia Montaner crece y crece ❤️⚡"; "felicidades la familia en crecimiento", le dijeron los seguidores.

En el día de ayer Mau y Sara compartieron varias imágenes polaroid de cómo vivieron la noticia de que iban a convertirse en papás, que incluyen la ecografía e instantáneas de la pancita de la futura mamá.

Evaluna Montaner
Credit: Instagram/ Ricardo Montaner

"Mis hijos. Qué felicidad. Los amo inmenso a los tres. Dios es bueno siempre. ¡UFF!", dijo ante la noticia la esposa de Montaner, Marlene Rodríguez.

En los últimos días la familia ha estado inmersa en los cuidados de la bebé de Evaluna y Camilo, que tiene a los Montaner más que enamorados. "Como se podrán imaginar, esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días, se llama Índigo", dijo Montaner.