Por Nohelia Castro
Noviembre 27, 2017
Anuncio

Así como la actriz Jennifer Lawrence se dio tiempo para compartir con los niños de un hospital de Canadá, el cantante Ricardo Arjona también dejó atrás los compromisos de su apretada agenda laboral para convivir con Verónica, una niña argentina de 12 años diagnosticada con cáncer.

“Cuando existir vale la pena. Verónica, tu sonrisa es el mejor premio que recibí. Todo estará bien”, escribió el cantautor guatemalteco al pie del video que publicó el pasado domingo en su cuenta de Instagram. En el clip vemos a la joven conociendo a su ídolo.

En el 2016, la pequeña fue diagnosticada con sarcoma de Ewing: un cáncer que se produce frecuentemente en los huesos o alrededor de ellos.

Según se publicó en la cuenta de YouTube del intérprete de “Historia de un taxi” y “Señora de las cuatro décadas”, Verónica ha pasado por muchos tratamientos como radioterapia y quimioterapia, además de operaciones donde han retirado algunos órganos como parte del proceso. El sueño de Verónica era poder conocer a su ídolo por lo que grabó un video exponiendo su deseo.

Conmovido ante las palabras de Verónica, el cantautor paso por la casa de la niña para saludarla y cantar juntos la canción “Nada es como tú”. ¡Bravo Ricardo!