March 28, 2018 03:50 PM

Después de una larga espera, Reykon vuelve con nueva música y un llamado a las chicas traviesas con el videoclip de su nuevo sencillo, “Mala”.

La nueva canción fue inspirada en esas mujeres que tienen “ese lado que a todos nos gusta pero que nadie dice. Ese ladito pícaro y picante que a todos nos encanta”, dice el colombiano. “Yo creo que muchas mujeres se sienten así, se sienten malas y el que no lo tenga tiene que preocuparse”.   

Para el intérprete oriundo de Envigado, al sur de Medellín, Colombia, grabar el videoclip de “Mala” en una de las localidades que se filmó la película de Batman fue todo un logro pues desde sus humildes inicios soñó en grande y ahora quiere motivar a otros jóvenes a que persigan grandes metas.

 

“A mi lo que me gusta es que los [chicos] vean es que —mucha gente dice ‘sí, busquen sus sueños, una cosa, la otra’, pero yo si se los puedo decir desde un punto de vista de un pelado de un barrio”, dijo Reykon en entrevista con People VIP en Un Nuevo Día.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La verdad es que no hay ninguna diferencia entre el que está allá soñando y yo… si yo he podido lograr estas cosas, quiere decir que si vos le das y le das, sí es cierto que puedes llegar. Obviamente diciéndole a todos los muchachos que reconozcan verdaderamente para qué son buenos. A mi me gustaba el futbol y futbolista no se me dio, ¡tengo dos piernas izquierdas o parece que jugara con dos piernas izquierdas!”.   

En vísperas de lanzar su primera producción de estudio, Reykon quiere dejar en claro para sus fans que todo se puede si se trabaja estratégicamente y con el corazón. “Reconocer en lo que usted es bueno y darle pa’ delante”.

Te esperamos en People VIP con Carolina Trejos cada lunes, miércoles y viernes a las 11 a.m. a través de nuestro Facebook Live.

You May Like

EDIT POST