Un video revela cómo dos sospechosos roban más de $2 millones en pertenencias al cantante Daddy Yankee.

By Andrés Rubiano
March 11, 2019 04:08 PM

El querido cantante Daddy Yankee ha sido una de las múltiples estrellas del mundo del entretenimiento que ha sido víctima de robos que les han costado millones de dólares en propiedades perdidas.

Recientemente se dieron a conocer las imágenes del sonado hurto que sufrió en España el intérprete de la canción “Con calma”. En un video colgado en YouTube por el canal de noticias Agencia 6 se puede ver a dos de los sospechosos que supuestamente participaron en el crimen, que ocurrió el pasado mes de agosto del 2018 en la ciudad de Valencia, ciudad donde el cantante participaba de un festival musical.

En las imágenes, se explica cómo uno de los supuestos integrantes del grupo de asaltantes se hace pasar por un miembro del equipo de seguridad de Yankee, con la intención de solicitar en la recepción del hotel un duplicado de la llave de la habitación del cantante.

Momentos después, una segunda persona entra en acción y logra inmiscuirse, con la llave solicitada, en la habitación en que se hospedada el afamado reguetonero puertorriqueño. La información añade que el individuo entonces se comunica telefónicamente con el hotel, haciéndose pasar por el cantante para solicitar ayuda, asegurando tener problemas para abrir la caja fuerte.

Luego de tener acceso a la caja fuerte, el supuesto criminal sustrajo cadenas de oro, diamantes, otras joyas y dinero en efectivo; pertenecías que según se ha reportado superaban los $2 millones en su valor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otros grandes nombres del entretenimiento que han sido víctimas de sonados robos durante sus viajes han sido Kim Kardashian, quien en el 2016 vivió una traumática experiencia en París cuando fue amordazada por un grupo de asaltantes que le quitaron más de $11 millones en joyas, y Maluma, a quien delincuentes le sustrajeron $800,000 dólares en pertenecías cuando se encontraba en Rusia disfrutando del Mundial de Fútbol del 2018.

Advertisement