Impactante video revela la inusual reacción de Michael Jackson ante las denuncias en su contra por abuso sexual.

By Andrés Rubiano
February 06, 2019 01:58 PM

En lo que se ha catalogado como el único registro de video que existe de Michael Jackson siendo interrogado por las acusaciones de abuso a menores que enfrentó en la década de los 90, las imágenes muestran la inusual reacción del cantante ante las preguntas del fiscal sobre las graves denuncias que existían en su contra.

Según se lo reportó el sitio en línea del Daily Mail, el video en cuestión fue grabado en marzo de 1996 en un prestigioso hotel de la ciudad de Nueva York y en este se ve al cantante riéndose, bostezando y comportándose de forma un tanto errática a pesar de la seriedad de las preguntas que se le estaban realizando.

Las impresionantes imágenes del Rey del pop se convierten en el único registro que existe en video de los procesos legales que enfrentó la estrella y hacen parte del nuevo documental Leaving Neverland, en el que se relata la historia de Wade Robson y Jimmy Safechuck, dos hombres que aseguran haber sido víctimas de abuso sexual de parte del cantante en su mansión.

Jackson, de 37 años en ese momento, hace caso omiso a múltiples de las preguntas que le realiza el fiscal. Su respuesta en varias ocasiones ante los cuestionamientos son risas, cubrirse la cara con sus manos o simplemente parecer totalmente distraído y ajeno a la situación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una de las preguntas hechas durante el interrogatorio fue si conocía las denuncias de que había tenido relaciones sexuales con Macaulay Culkin, estrella de la saga de películas Home Alone. El cantante se limita a dar un gran suspiro, tomarse la cabeza y reclinarse hacía atrás con una sonrisa en rostro en claro disgusto ante la afirmación.

Michael Jackson.
Kevork Djansezian-Pool/Getty Images

A poco menos de cinco meses que se conmemore el décimo aniversario de la muerte del recordado cantante, estas imágenes abren nuevamente la polémica sobre las acusaciones que por años opacaron la carrera del artista y de las cuales fue declarado inocente.

Advertisement


EDIT POST