Se revela dramático video del ataque que sufrió Harvey Weinstein en un restaurante de Arizona.

Por Andrés Rubiano
Enero 10, 2018
Anuncio

Luego de que se desatara el escándalo sexual en contra Harvey Weinstein, la vida del empresario de Hollywood parece haberse tornado en un total infierno y así quedó demostrado luego de un reciente ataque que sufrió en un restaurante de un resort en Arizona.

En un video publicado por el sitio en línea de TMZ, se puede apreciar el momento justo en que un hombre, identificado simplemente como Steve, golpea en el rostro al magnate del cine mientras le grita algunos improperios.

"Eres un pedazo de mier.. por lo que le hiciste a esas mujeres", dice el hombre a Weinstein. "Lárgate, lleva tu pu.. trasero fuera de aquí", se escucha decir al agresor, visiblemente irritado con la presencia del empresario cinematográfico en el lugar.

El informe asegura que el propio Steve reveló a TMZ que la confrontación se dio después de que le pidiera a Harvey tomarse una selfie con él, petición que la estrella caída habría negado de una forma descortés. <iframe src="//cdnapisec.kaltura.com/p/591531/sp/59153100/embedIframeJs/uiconf_id/6740162/partner_id/591531?iframeembed=true&amp;playerId=kaltura_player_1413478522&amp;entry_id=0_uwmzh1gc" width="664" height="421" allowfullscreen="" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen frameborder="0" class="" scrolling="no" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>

Pero según la versión del manager del restaurante, la historia ocurrió de una forma diferente. Steve y un amigo se habrían sentado en una mesa junto a la de Weinstein y su terapista .

Efectivamente, Steve pidió al polémico productor tomarse una fotografía, pero este le respondió amablemente que prefería no hacerlo. El enfrentamiento captado en video, habría ocurrido minutos más tarde cuando Harvey ya se disponía a retirarse del lugar.

El relato del manager agrega que Steve se encontraba bajo la influencia del alcohol en el momento en que increpó a la estrella de Hollywood. El magnate del entretenimiento prefirió no llamar a las autoridades y simplemente se retiró del lugar con su acompañante.