November 09, 2018 02:42 PM
Chris Jackson/Getty Images

Luego de estar ausente de las cámaras, el más pequeño de la dinastía real británica, el Príncipe Louis, posa para captar una tierna imagen, esta vez junto a su abuelo, el Príncipe Carlos. Desde su bautizo en julio de este año, al principito de seis meses, lo habían mantenido alejado del ojo público, incluso durante la majestuosa boda de la prima de su padre, la princesa Eugenia de York en octubre, donde sus hermanos mayores, los príncipes George y Carlota, robaron la atención.

En la fotografía, que de acuerdo a PEOPLE, fue tomada del documental ‘Prince, Son and Heir: Charles at 70’ o Príncipe, hijo y heredero: Carlos a los 70, aparece el pequeño tomando la mano de su abuelo, quien sonríe respondiendo al gesto del bebé.

John Stillwell - WPA Pool /Getty Images

 

Sostenido por su madre, la princesa Kate Middleton, el pequeño parece disfrutar el momento de atención con su abuelo.

En el documental que celebra los 70 años del heredero de la corona, el Príncipe William asegura que su padre es “brillante” con sus hijos. De igual manera comentó que desearía que éste tuviera una vida menos agetreada para que pudiera pasar más tiempo con sus hijos.

“Es algo en lo que estoy trabajando duramente”, aseguró en el documental que se transmitió esta semana por la cadena BBC. “Creo que si tiene tiempo, pero me gustaría que tuviera más tiempo para los niños”.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, la esposa del festejado, la duquesa Camilla, aseguró que el príncipe Carlos es maravilloso como abuelo.

“Se hinca en una rodilla y gatea con ellos por horas haciendo ruidos divertidos y carcajeando y mis nietos lo adoran”, comentó. “Les lee Harry Potter y puede imitar todas las diferentes voces y creo que los niños realmente aprecian eso”.

El futuro rey se convertirá en abuelo por cuarta ocasión cuando nazca el primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle en la primera del próximo año.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST