Héctor Suárez fue hospitalizado a causa del cáncer que padece; sin embargo, la familia no había querido dar muchos detalles del estado de salud del actor, hasta ahora. Uno de sus hermanos explica la situación del comediante.

By Carolina Amézquita Pino
June 20, 2019 06:58 AM

Tras darse a conocer la noticia de que Héctor Suárez se encuentra delicado de salud a causa del cáncer de padece; la familia había mantenido cierta reserva en el caso. Ahora, uno de los hermanos del actor da a conocer detalles sobre su situación; la cual, es un problema de antaño, donde incluso le “hacían raspados de las células cancerígenas”.

“Cuando le avisaron del cáncer, con la mente que él tiene y con lo fuerte que es, lo tomó muy tranquilo y empezó a evolucionar. Su cáncer, desagraciadamente, fue operado en varias ocasiones, hasta ahorita que se le complicó un poquito más”, explicó Gustavo Suárez, hermano del comediante al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Tuvo siete operaciones antes de todo esto”.

Héctor Suárez Twitter

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a la situación actual del también productor, su hermano asegura que proviene de un problema de salud que tiene desde hace varios años y ahora presenta otra serie de complicaciones; la cuales, ocasionaron que fuera llevado al hospital de nueva cuenta.

“Básicamente, no es tanta la problemática que se dio por el cáncer, sino que se dio un problema renal, lo cual fue lo que estuvo dando problemas”, explicó. “Fue atendido por varios especialistas dirigidos. Pedidas la cita de consultas por el doctor [Juan Carlos] Arrieta; lo cual, ha llevado a una evolución satisfactoria”.

De acuerdo con Gustavo, su hermano Héctor Suárez está trabajando para recuperarse pronto. 

“Lo ha tomado con mucha tranquilidad, afortunadamente, con su meditación”, agregó. “Esperando tener una muy buena evolución”.

Pese que ahora se encuentra trabajando en Estados Unidos, Héctor Suárez Gomís, hijo del actor, también ha estado muy “pendiente” de la salud de su padre.

Advertisement


EDIT POST