February 17, 2017 02:09 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Primero Ricky Martin nos contó los detalles del romántico momento en que le pidió matrimonio a su prometido,  Jwan Yosef . Ahora, el astro boricua acaba de revelar los detalles de cómo conoció al artista sueco de origen sirio.

Fue, ni más ni menos, que en las redes sociales.

“Estaba viendo [Instagram en mi teléfono] y que veo una hermosa pieza de arte y digo ‘¡epa, qué cool! ¿de quién es esto?'”, contó Ricky al presentador Andy Cohen en su show Radio Andy (Sirus XM). “Entonces empecé a ver [las fotos] y, de repente, estaba como que “¡Oooh!, ¡Oooh!’ y entonces le escribí”.

Martin había mencionado ya hace meses que su admiración por la obra del artista fue lo que propició su acercamiento, pues desde hace tiempo colecciona arte contemporáneo.

El cantante de 45 años y Josef cumplieron recientemente un año de salir juntos. La pareja reveló sus planes de casarse en noviembre durante el show de Ellen DeGeneres.

Martin declinó dar detalles de dónde y cuándo será la boda, sin embargo, le confió a Cohen que, sea como sea, el enlace será por todo lo alto.

“No tengo idea [de cuándo será la boda]”, dijo. “[Pero] será grande”.

“Voy a hacer un montón de ruido. Será una boda de tres días ¡Vamos a divertirnos!”, agregó.

¡Buena idea!

 

 

You May Like

EDIT POST