AB Quintanilla reveló otro momento íntimo y desconocido de su hermana menor Selena Quintanilla, quien el pasado mes de marzo cumplió más de dos décadas de haber muerto

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 10, 2018
Anuncio

El 31 de marzo de 1995, Selena Quintanilla perdió la vida luego de haber recibido una serie de disparos por parte de su fanática y empleada Yolanda Saldívar. Con muchos proyectos pendientes en su haber la cantante partió, pero dejó un legado musical que sigue vigente dos décadas después de su muerte. Ahora, su hermano AB Quintanilla reveló otro momento íntimo y desconocido de la intérprete de “Amor prohibido”.

El músico dio a conocer una imagen donde sus hermanas Selena, Suzette y AB, siendo todavía unos adolescentes, posan al lado de su abuelo Ralph. Todos se ven felices y abrazados.

“Suzette, abuela Ralph, Selena, A.B.”, fue la frase que utilizó para acompañar esta fotografía del recuerdo que subió a su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que el también productor comparte instantáneas de su hermana menor; justamente, público una, en blanco y negro, el día del aniversario luctuoso de la intérprete de “Bidi bidi boom bom”. Además, aprovecha su red social para promocionar cualquier evento relacionado con ella.

La leyenda de la cantante cobrará una nueva fuerza cuando su serie biográfica, titulada El secreto de Selena se transmita por televisión; la historia está basada en el libro homónimo escrito por María Celeste Arrarás y que fue publicado en 1997. La actriz mexicana Maya Zapata será la encargada de encarnar a la Reina del Tex Mex. Para interpretar a Yolanda Saldívar se encuentra la compatriota de la protagonista, Damayanti Quintanar.

Mientras tanto, AB Quintanilla sigue recordando con cariño a su hermana Selena Quintanilla.