June 27, 2017 12:37 PM

Con el fin de apoyar a los migrantes latinos que viven en Estados Unidos, Lin-Manuel Miranda lanzó, un reto. La iniciativa, que anunció el pasado lunes, consiste en aportar donativos de $10.00 en la plataforma digital Prizeo y a cambio ganar entradas para el musical de su autoría Hamilton, cuyo estreno en la ciudad de Los Ángeles se llevará a cabo el próximo 16 de agosto, informó el diario mexicano Reforma.

Quienes estén interesados, deberán interpretar un tema de este exitoso montaje, compartirlo en redes sociales con la etiqueta #Ham4All y lanzar el reto a otra persona.

Esta campaña estará abierta hasta el 31 de julio y se entregarán un total de 100 boletos; así como la posibilidad de gozar de una experiencia VIP ya que los vencedores también recibirán entradas para una fiesta, además de una convivencia y foto con Miranda.

Dave J Hogan/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El reto fue lanzado por el actor y escritor a través de un video posteado en su cuenta de Twitter y está abierto para el público en general.

“Hola, Hola, Hola. Presentando nuestro gran concurso @Prizeo y en #Ham4All RetoQ Dona en prizeo.com/Hamilton! Sing! Oh, te amo”, es la frase que acompaña el cortometraje en el cual el músico da las respectivas bases.

Shonda Rhimes, Kelly Clarkson y Gina Rodríguez se han unido a esta campaña. Su mensaje ya lleva más 2 mil 500 retweets y casi 9 mil likes.

La semana pasada se dio a conocer que Lin-Manuel Miranda recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2018.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST